Luz.corazón~byKathyca

En estas fechas próximas a la Navidad, son muchos los sentimientos que brotan en nuestro corazón, algunos de júbilo por ser el primer año de nuevos miembros en la familia, es tiempo de volver a ser niños, de sonreir, soñar y compartir nuestra mesa con familiares y amigos llenándose la casa de bellos momentos, que recordaremos siempre.

La ilusión de los niños al ayudar a colocar los adornos en el árbol, montar el pesebre y adornar la casa con luces brillantes, son momentos que comparte toda la familia.

No es de extrañar que también sintamos nostalgia y tristeza por aquellos que ya no están con nosotros este año, haciendo los preparativos … algunos por estar lejos del hogar y otros por haber partido en su ultimo viaje.

Quizá por ello siempre en estas fechas encendemos velas en la mesa, para sentir el calor de aquellos que no están en ella, pero siguen vivos en nuestros corazones por siempre.

Desde acá solo desearles que se ilumine esa vela de amor que prenden en estas fechas y que siga todo el año dando calidez a sus corazones .

nombre~Kathya

Anuncios