Este escrito va hoy dedicado no sólo a las víctimas del atentado terrorista del (11-M) sino a todos quienes a lo largo de la historia perdieron su vida, a seres queridos, vecinos o amigos, por estos que acá llamaré …  “PESADILLAS”.

Pesadillas~byKathyca

Hoy es otro día de pesar, para muchos al recordar esta fecha, la muerte estaba en el aire, una muerte injusta … por ser como fue, ancianos … hombres … mujeres … niños, nadie se salva de estas … “pesadillas, muchos encontraron la muerte … al ir al trabajo, otros al ir a la escuela, y algunos al salir simplemente por el pan a la esquina.

Hoy estamos acá, ya que leemos esto ¿ pero y mañana ? ¿ seremos nosotros las próximas víctimas que estén en titulares de todo el mundo ?, cada vez que miro las noticias me doy cuenta que hay más “pesadillas” … que sueños.

Este rincón como todos saben esta echo de sueños , pero también existen las “pesadillas”, por ello hoy y en memoria de todos los fallecidos, me sentí en la necesidad de recordarles que están ahí, quizá si hacemos un esfuerzo entre todos, este tipo de cosas no se repitan más, ahora mi pregunta es … ¿ quien gana en ellas ?, desde acá quisiera poder hacer entender que nadie gana, pero si se pierden seres muy queridos, sólo … por hacerlas realidad.

Ahora os peiré REZAR por los que perdieron la vida, también por aquellos que las hicieron posible , para que el Ser Supremo al que adoren sea cual sea, les muestre el camino del AMOR y la PAZ.

Al que llegó hasta acá le doy las gracias por ello … sois afortunado ya que además de seguir vivo … tenéis corazón.

nombre~Kathya

Anuncios