154~Recuerdos~byKathyca

 Nuestra vida está llena de momentos, a los vividos les llamamos “recuerdos” de estos tenemos de buenos, regulares y los que deseamos olvidar.

 Todos ellos tienen una importancia para nosotros y me atrevería asegurar que aquellos que deseamos olvidar, son los más importantes, los que nos marcaron he hicieron posible el ser que somos hoy.

 Pues sin tropezar y caer, imposible aprender a levantarse.

 Nos hirieron al dar nuestro corazón ?

 Quizá esta sea la mejor lección que nos podían haber dado, ya que nuestro corazón es lo más valioso que poseemos y no hay que apresurarse en darlo.

 De seguro la mayoría de quienes lean este escrito, han pasado esa etapa donde les dieron una dura estocada a su corazón, sea un supuesto amor, un amigo o un familiar.

 Han decidido olvidar ya que les causa dolor recordarlo, ese es el mayor error que pueden cometer ya que volverá a suceder de nuevo una y otra vez, hasta que no lo olviden sino que lo remedien.

 La mente es muy poderosa, pero el corazón debe serlo más, recordar los malos momentos y perdonar a quienes nos dañaron, es el mejor bálsamo para conocer la felicidad, no deben olvidar que esta vive en nosotros.

nombre~Kathya

Anuncios